lunes, 24 de junio de 2013

Resultado III Open Frontenis Villa de Fuensalida

El pasado día 23 de este mes, finalizó el III Open Nacional de Frontenis de Fuensalida, con la participación de grandes parejas del circuito nacional como son Oli y Ángel, Ivan Jiménez e Iván González, Raul y Fran, Álvaro y Luis Mariano, Rubén y Eduardo, Rober y Yeye, etc etc.
El sábado 22 se disputaron los octavos y cuartos de final del torneo, terminando el domingo con las semifinales y la gran final:
La primera semifinal la disputaron Raúl Sánchez y Fran Girón frente a Iván Jiménez e Iván González siendo esto últimos los que se llevaran la victoria.
 La segunda semifinal enfrentó a Oliver Martínez y Ángel Bravo contra Álvaro Fernández y Luis Mariano, la victoria se decantó del lado de los jugadores de Valencia.
 La gran final la jugaron las dos parejas que, para muchos, eran las favoritas a alzarse con el triunfo: Oli/Ángel vs Iván/Iván. Después de un partido espectacular, Iván Jiménez e Iván González se llevaron el partido y el campeonato.
Cabe resaltar la gran asistencia de público durante las dos jornadas y, en especial, en la gran Final. Por último dar las gracias a todos, jugadores, público, patrocinadores, ayuntamiento de Fuensalida, así como a la Federación Madrileña de Pelota, con representación de su presidente el Sr. Carlos Trevijano y el Sr. y Srta. Tomás y Esther Mayor.

Muchas gracias a todos y nos vemos el año que viene!










Cuartos ClasificadosTerceros ClasificadosSubcampeonesCampeonesFoto grupo

jueves, 20 de junio de 2013

Cuadro Trofeo Nacional San Juan 2013

 
Aquí puedes descargar el archivo: 

https://www.dropbox.com/s/h7edk95c06zqbtj/Cuadro%20Trofeo-2013.xls

Grupos y enfrentamientos del Trofeo San Juan (LOCAL)

Aquí está el horario de los partidos que se disputarán estos cuatro días. Cabe decir que estos partidos son correspondientes al maratón local, no al nacional, cuyo cuadro de partidos está en la entrada anterior.

domingo, 2 de junio de 2013

III Open de frontenis Villa de Fuensalida















III Open de frontenis Villa de Fuensalida

3ª prueba del I CIRCUITO FRONTENIS PREOLIMPICO MADRID 2012/2013

FECHA: 22 y 23 de junio de 2013

PREMIOS:
CAMPEÓN: 1000 euros y trofeo
SUBCAMPEÓN: 500 euros y trofeo
TERCER CLASIFICADO: 250 euros y trofeo
CUARTO CLASIFICADO: 150 euros y trofeo

INSCRIPCIONES: Hasta el 18 de junio mediante el ingreso de 30 euros por pareja (menores de 18 años 20 €) en la cuenta del banco de Sabadell: 0081-5377-80-0001060216. El resguardo del ingreso, el nombre de los jugadores, club y teléfonos de contacto, se enviarán al e-mail: frontenisfuensalida@gmail.com o al fax: 925733169. Las inscripciones que no estén en poder del club el día 19 de junio se considerarán no realizadas.

NORMAS:
  • Las partidas se jugarán hasta cuartos de final a 25 puntos y 30 minutos. (Podrá variar en función del número de parejas inscritas)
  • Semifinales y final se jugarán a 30 puntos y 45 minutos o 1 hora (según tiempo disponible).
  • En ambos casos valdrá el punto doble, el saque libre y se regirán por la normas de la FMP.
  • La pelota será FS. (Donadas por Deportes Félix)
  • No será necesaria la uniformidad completa, pero ambos miembros de la pareja deberán vestir el mismo color de camiseta.
  • El uso de gafas protectoras será obligatorio para los delanteros y aconsejable para los zagueros.
  • El arbitraje correrá a cargo de jugadores o directivos del Club Frontenis Fuensalida hasta cuartos de final; en semifinales y final los jueces serán los designados por la FMP.
  • El sortero de parejas se realizará el día 19 de junio y a partir de ese día el cuadro completo estará expuesto en la página del club: clubfrontenisfuensalida.blogspot.com

TELEFONOS DE CONTACTO:
Antonio: 609364311
Pedro: 629601712
Whatsapp: 695068927