lunes, 24 de junio de 2013

Resultado III Open Frontenis Villa de Fuensalida

El pasado día 23 de este mes, finalizó el III Open Nacional de Frontenis de Fuensalida, con la participación de grandes parejas del circuito nacional como son Oli y Ángel, Ivan Jiménez e Iván González, Raul y Fran, Álvaro y Luis Mariano, Rubén y Eduardo, Rober y Yeye, etc etc.
El sábado 22 se disputaron los octavos y cuartos de final del torneo, terminando el domingo con las semifinales y la gran final:
La primera semifinal la disputaron Raúl Sánchez y Fran Girón frente a Iván Jiménez e Iván González siendo esto últimos los que se llevaran la victoria.
 La segunda semifinal enfrentó a Oliver Martínez y Ángel Bravo contra Álvaro Fernández y Luis Mariano, la victoria se decantó del lado de los jugadores de Valencia.
 La gran final la jugaron las dos parejas que, para muchos, eran las favoritas a alzarse con el triunfo: Oli/Ángel vs Iván/Iván. Después de un partido espectacular, Iván Jiménez e Iván González se llevaron el partido y el campeonato.
Cabe resaltar la gran asistencia de público durante las dos jornadas y, en especial, en la gran Final. Por último dar las gracias a todos, jugadores, público, patrocinadores, ayuntamiento de Fuensalida, así como a la Federación Madrileña de Pelota, con representación de su presidente el Sr. Carlos Trevijano y el Sr. y Srta. Tomás y Esther Mayor.

Muchas gracias a todos y nos vemos el año que viene!










Cuartos ClasificadosTerceros ClasificadosSubcampeonesCampeonesFoto grupo

No hay comentarios: